HOMEOPATÍA

FITOTERAPIA

MEDICINA NATURAL

HOMEOPATIA

Asesoramos en el remedio homeopático más adecuado en patologías frecuentes como gripe, tos, aftas, verrugas, herpes, ansiedad, insomnio, trastornos digestivos, afonia, alérgia, conjuntivitis, estreñimiento, fiebre, faringitis, mareos, dismenorrea, síndrome perimenopáusico, etc..

AROMATERAPIA

La aromaterápia utiliza aceites esenciales de plantas para mejorar la salud física y mental. Se trata de una terápia muy eficaz que a diferencia de las plantas utilizadas en fitoterápia se inhalan o aplican a la piel mayoritariamente. 

FITOTERAPIA

La Fitoterapia utiliza productos de origen vegetal con finalidad terapéutica. La fitoterápia es muy amplia y eficaz, sin embargo, aunque suelen tener márgenes terapéuticos más amplios y menos efectos secundarios que los fármacos sintéticos, natural no es sinónimo de inocuo. Existen muchas plantas medicinales que pueden interaccionar con fármacos. Es importante saberlo. Desde la farmàcia ofrecemos plantas medicinales para insomnio, colesterol, depuratives hepàtiques, circulación, problemas digestivos, anemia, hipertensión, laxantes...SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA LA MEDICACIÓN QUE SE TOMA EL PACIENTE PARA PREVENIR CUALQUIER CONTRAINDICACIÓN O INTERACCIÓN.

 

Horarios

 

De Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 h

Sábados de 9:00 a 13:30 h

Farmacia Tellería Gómez

Urbieta Kalea, 40 - 20006 DONOSTIA

SAN SEBASTIÁN  

Teléfono  943 45 09 80

Farmacéutica Licenciada

Gloria Telleria González

Colegiada nº  785

Farmacéutico Licenciado 

Alex Telleria Gómez

Colegiado nº 1374

 

  • Google+ Classic
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Contacta con nosotros 

Al navegar a través de este sitio web aceptas explicitamente las presentes condiciones consistentes en el Uso de las Cookies, el Aviso legal y la Política de Privacidad

© by Farmacia Tellería Gómez c.b.